NUESTRA EMPRESA
Slider
Paco Sánchez Hostelería, mayorista de productos alimentarios, bebidas y licores para el canal HORECA desde 1980

NUESTRA HISTORIA

Paco Sánchez Hostelería

En PACO SANCHEZ HOSTELERÍA tenemos 40 años de experiencia en la distribución de productos de alimentación, bebidas, droguería y menaje para el canal HORECA.

Comenzamos a servir a los profesionales de la hostelería como empresa distribuidora de productos de alimentación en el año 1980. Poco a poco, gracias al esfuerzo y a la dedicación de todo el equipo que ha venido formando la empresa, comenzamos a crecer. 

Ampliamos la gama de productos y el ámbito geográfico, hasta convertirnos en  una de las empresas referentes en la distribución de productos alimentarios y de droguería para hostelería y restauración de la zona norte.

Desde los orígenes hay algo que mantenemos intacto: la esencia de PACO SÁNCHEZ. Ofrecer al cliente lo mejor de nosotros, con la máxima calidad y la máxima profesionalidad.

Hoy seguimos apostando por la innovación, el crecimiento y la modernización de la empresa para darte el mejor servicio.

VAMOS A ACOMPAÑAARTE

Paco Sánchez Hostelería

Con nosotros dispondrás de una amplia red de asesores comerciales que te va a asesorar en tu proceso de compra, para que elijas los productos que realmente encajan con tu negocio, tu oferta y tu posicionamiento.

Vas a disfrutar de un trato personalizado, atención permanente y la flexibilidad que necesitas a la hora de realizar tus pedidos.

Queremos clientes felices, solo nos conformamos con tu máxima satisfacción.

Paco Sánchez Hostelería, te acompañamos durante todo el proceso de compra.

NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS

"Más de 40 años llevando a tu negocio de hostelería productos de alimentación, bebidas, licores, menaje y productos de limpieza y conservación alimentaria. Para que tú no te preocupes por nanda"

COMER

Todo para tu cocina.

BEBIDAS

Vinos, licores, refrescos...

MENAJE

Droguería y complementos

Paco Sánchez Hostelería, instalaciones. Mayorista de productos alimentarios, bebidas y licores para el canal HORECA desde 1980

NUESTRAS INSTALACIONES

Paco Sánchez Hostelería

Un amplia zona de almacenaje, preparada para asegurar la óptima conservación de todos nuestros productos, nos permite tener preparadas para su distribución stocks de productos que te garanticen que no se va a producir faltantes en los envíos ni problemas de suministro.

Nuestros pabellones se ubican en una zona estratégica, perfectamente comunicada y en las cercanías de Bilbao.

Esta situación privilegiada nos permite ofrecerte un puntual y eficaz servicio que asegura una entrega siempre a tiempo de los pedidos.

VEN A VISITARNOS

Paco Sánchez Hostelería

Francisco de Sales S.L.
Polígono Bekea, 2ª fase, pabellones 3 y 4
48960 Galdakao (Bizkaia)
T. 944 570 602
626 756 466

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Te llevamos los productos puntualmente a tu almacén. Sin roturas de stock, trabajando con eficacia para que no tengas que preocuparte por los suministros. Descubre por qué somos la referencia en la distribución de nuestro sector.