Paco Sánchez Hostelería, imagen de marca

Estrenamos imagen

Teníamos muchas ganas de presentaros la nueva imagen que hemos desarrollado para Paco Sánchez. Llevamos trabajando unos meses en este cambio y ya tenemos nuevo logo, nueva papelería…y nueva web.

¡Cómo pasa el tiempo! Ya hace 40 años que se fundó nuestra empresa, Paco Sánchez. Muchos años trabajando para mejorar y creemos que podemos decir que lo vamos consiguiendo cada día.

Por eso teníamos ganas de acometer una nueva mejora, en este caso una renovación completa de nuestra imagen.

Queríamos que la mejora en el servicio y la calidad del producto por la que luchamos cada día se trasladara a la imagen de nuestra marca.

Así que hoy te presentamos este trabajo, que no es si no el envoltorio para que, además de bueno y barato, nuestra selección de hostelería sea bonita.

Hemos cambiado el logotipo, eligiendo unos colores «tierra» que reflejan nuestro amor por las raíces, lo natural y lo auténtico.

Y una tipografía nítida que permite que se lea nuestro nombre con facilidad: Paco Sánchez.

Esperamos que te guste:

Logo Paco Sánchez Hostelería

El logo se complementa con dos leyendas, una indicando nuestra fecha fundacional y, la de más abajo, explicando lo que hacemos bien: servir a la hostelería.

Después de 40 años hemos ganado una fama de calidad-precio que da valor a nuestro nombre y queríamos que luciera como se merece.

Además, hemos cambiado toda nuestra papelería: sobres, cartas, facturas, papel de carta, carpetas, etc., para que todos nuestros asesores te atiendan con una imagen homogénea y con la misma atención de siempre.

Paco Sánchez Hostelería

El trabajo de desarrollo y creación de la nueva imagen de marca ha sido realizado mano a mano con una empresa de Bilbao, Digixop. También para esto nos gusta acudir a proveedores de km. 0 😉

Y por último, que no menos importante, hemos desarrollado este sitio web corporativo que tienes delante de ti.

Paco Sánchez, distribuyendo al canal horeca desde 1980

Queremos que nos conozcas, que veas nuestro surtido y que nos llames.

Porque sabemos que somos los mejores para tu negocio.

Habla con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.