BEBIDAS
Slider
Paco Sánchez Hostelería, mayorista de productos alimentarios, bebidas y licores para el canal HORECA desde 1980

BEBIDAS Y LICORES

Paco Sánchez Hostelería

Hemos pensado en ti y sabemos que te hace falta  disponer de una gran variedad de bebidas en tu negocio. Desde refrescos y otras bebidas sin alcohol hasta licores y "espirituosos" para después de las comidas o para la barra de noche.

Tenemos las marcas más conocidas de whiskey, ron, ginebra y de otros licores que no pueden faltar. Pero nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra gran selección de los mejores Riojas y vinos de otras denominaciones de origen, con una gran variedad de sabores y precios.

Porque cada momento tiene sus exigencias y cada cliente sus prioridades.

Pídenos más información rellenando el formulario que verás más abajo o llámanos ahora mismo al 944 570 602. ¡No lo dejes para más tarde!

¿QUÉ NECESITAN TUS CLIENTES?

"Ten preparado todo tu repertorio. Una de las gamas más amplias de debidas con y sin alcohol, para que elijan lo que elijan, acierten."

CAFÉ, TE, INFUSIONES Y CACAO

SIDRA

ZUMOS Y MOSTOS

REFRESCOS

LICORES

CAVA Y CHAMPAGNE

VINO

CERVEZA

TXAKOLÍ

¿Los quieres en tu cocina?

Rellena el formulario de más abajo y disfruta cuanto antes de las ventajas que te ofrece trabajar con un mayorista con más de 40 años de experiencia y con una selección de productos simplemente extraordinaria. Estamos preparados para servite bien.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR....

"Ponemos a tu disposición las mejores marcas de productos de alimentación para tu negocio. Además distribuimos todo tipo de complementos, como menaje, productos de limpieza, conservación de alimentos y muchos más. Descúbrelos ."

ALIMENTOS

Las mejores marcas para tu cocina.

MENAJE

Productos de droguería, higiene y conservación.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Te llevamos los productos puntualmente a tu almacén. Sin roturas de stock, trabajando con eficacia para que no tengas que preocuparte por los suministros. Descubre por qué somos la referencia en la distribución de nuestro sector.