DROGUERÍA
& MENAJE
Slider

COMPLEMENTOS IMPRESCINDIBLES

Paco Sánchez Hostelería

Somos el distribuidor de referencia en la zona norte en el sector de la hostelería para productos de droguería, conservación de alimentos, menaje... y todo lo que necesitas para tener tu cocina a punto.

Te llevamos todos los utensilios y complementos imprescindibles para tu negocio: manteles, servilletas, vasos, guantes de latex y un largo etcétera de complementos para que estés siempre perfectamente equipado.

Paco Sánchez Hostelería, mayorista de productos alimentarios para el canal HORECA desde 1980

¿Falta algo en tu cocina?

"Los complementos que quieres tener siempre a mano para mantener tu cocina reluciente. O para atender a esos invitados que necesitan vajilla para una fiesta. O para...lo que necesites.."

CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS

Aprovecha al máximo la vida de tus alimentos. Materiales especialmente preparados y homologados para la conservación alimentaria bajo los más estrictos parámetros de calidad e higiene.

Aluminio
Film plástico
Envases de plástico
Vasos isotérmicos
Y mucho más….

CELULOSA

Todo tipo de servilletas, toallitas y productos derivados de la celulosa para tu cocina. No te pueden faltar en el momento más necesario.

Manteles y servilletas de papel
Rodales y blondas
Papel higiénico
Papel secamanos
Y mucho más...

MENAJE

Las estrellas en cualquier fiesta familiar, cumpleaños, celebración o para sacar de tu establecimiento a la calle. Palillos, vasos de plástico y otros complementos.

Palillos y brochetas de madera
Vasos de plástico
Platos de plástico
Y mucho más...

DROGUERÍA

Para mantener tu cocina reluciente, tus manos protegidas y tener las máximas garantías de higiene para tu negocio. Productos para la limpieza y el mantenimiento de tus instalaciones.

Lavavajillas
Gel lavamanos
Desengrasantes
Abrillantador
Limpia-planchas
Limpia-suelos
Limpia-cristales
Guantes de Latex
Bolsas y Sacos de Basura

¿Los quieres en tu cocina?

Rellena el formulario de más abajo y disfruta cuanto antes de las ventajas que te ofrece trabajar con un mayorista con más de 40 años de experiencia y con una selección de productos simplemente extraordinaria. Estamos preparados para servite bien.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR....

"Paco Sánchez pone a tu disposición las mejores marcas de productos de alimentación para tu negocio. Además distribuimos todo tipo de complementos, como menaje, productos de limpieza, conservación de alimentos y muchos más. Descúbrelos ."

COMER

Todo para tu cocina.

BEBIDAS

Vinos y todo tipo de bebidas.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Te llevamos los productos puntualmente a tu almacén. Sin roturas de stock, trabajando con eficacia para que no tengas que preocuparte por los suministros. Descubre por qué somos la referencia en la distribución de nuestro sector.